Nuevo agrónomo en nuestro equipo

Aprovecho este Blog para presentaros a Esteban de Paz, un agrónomo navarro que se ha incorporado a nuestro equipo técnico hace unas semanas, así que alguno de vosotros lo conocerá pronto en las visitas de campo.
Como podéis ver en su perfil tiene una amplia experiencia en truficultura, donde ha desarrollado herramientas para georeferenciar plantaciones y monitorizar cosechas de trufa utilizando GPS. Estoy convencido que estas aplicaciones serán de gran utilidad a varios de nuestros socios y clientes en España y el extranjero.
Además es experto en Sistemas de Información Geográfica (SIG), de manera que nos ayudará en la creación de mapas potenciales de cultivo de trufa en los distintos países donde estamos trabajando. En estos momentos ya está elaborando el mapa potencial de cultivo de Tuber borchii para Europa.
Conocimos a Esteban en el congreso internacional de truficultura en el 2013 y poco después se trasladó a vivir a Nueva Zelanda donde ha estado trabajando en la gestión de plantaciones truferas hasta este enero. Así que tuvimos que convencerle para que regresara a España y afortunadamente la idea de vivir en Barcelona le encantó 🙂
¡Bienvenido!
2016-10-16T16:06:30+00:00 abril 13th, 2016|0 Comments

Leave A Comment