Buscamos ampliar el equipo en Micofora, dos plazas de trabajo disponibles

Como sabéis nuestra labor se centra prioritariamente en el cultivo de la trufa y para ampliar el quipo de truficultura necesitamos incorporar 2 personas con los siguientes perfiles:

OFERTA NUM 1: TÉCNICO DE LABORATORIO

Las principales tareas a realizar serán análisis moleculares (PCR) y análisis de micorrizas mediante observación en la lupa binocular y el microscopio. También se valorará conocimientos en control de viveros, truficultura, hongos micorrícicos y experiencia en muestrear (ya que en determinados períodos del año es posible que la persona que ocupe este puesto de trabajo se encargue del mantenimiento del vivero y pueda hacer también visitas técnicas a campo).

Salario ofrecido: 1.000 € netos mensuales.

OFERTA NUM 2: TÉCNICO EN TRUFCULTURA

Buscamos un licenciado o Ingeniero técnico o superior. Las principales tareas a realizar serán la atención a clientes, visitas técnicas a plantaciones y responsable de controlar diferentes partes del proceso de producción de planta micorrizada (se valorará también experiencia en gestión de viveros). Aunque es imprescindible la formación y / o la experiencia en truficultura, la empresa se encargará de trasladar a la persona contratada, la filosofía de la empresa, así como los protocolos y criterios que se establecerán en relación a las diferentes tecnologías y productos con los que trabajamos.

Aunque en un primer momento, estas tareas se llevarán a cabo principalmente dentro del territorio nacional, el puesto de trabajo está pensado para atender proyectos internacionales (una vez adquirida la experiencia necesaria). Por ello es imprescindible un nivel excelente de inglés y disponibilidad para viajar. También se valorará dominio del francés.

Salario ofrecido: 1700 € / mes netos durante la primera fase de integración al equipo, revisable en el momento que se empiece a trabajar en proyectos en el extranjero.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

En ambos casos buscamos incorporar las personas contratadas al equipo de Micología Forestal & Aplicada, haciéndoles partícipes de un proyecto a largo plazo, donde puedan progresar económica y profesionalmente dentro la empresa.

 

Interesados enviar C.V. a micologiaforestal@micofora.com

oferta laboral español MICOFORA 2018

Leave A Comment