I Congreso Internacional de Truficultura, Teruel 2013


En marzo publicaba en este Blog el anuncio de un congreso en Truficultura, que finalmente no ha podido cuajar. No obstante, se acaba de publicar el primer anuncio del que toma su relevo:
_____________________
La Secretaría del Comité Organizador del I CongresoInternacional de Truficultura, Teruel 2013, tiene el placer de anunciarles que este evento se celebrará del 5 al 8 de marzo de 2013 en el Palacio de Congresosde Teruel (España) y será organizado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria del Gobierno de Aragón (CITA) junto a las principales entidades del sector.
Este congreso toma la iniciativa del 1erCongreso Internacional sobre la Trufa: Truficultura y Sostenibilidad que iba a ser celebrado en enero de 2013 en Castellón, el equipo científico-técnico encargado de su organización se mantiene, así como su filosofía y objetivos.
A lo largo del mes de septiembre próximo se enviará una Primera Circular Oficial detallada con la información para participar.
_______________________
Apoyamos y sabemos lo complicado que es hoy en día organizar este tipo de eventos, sobretodo si dependen de financianción pública. En nuestro país y en el extranjero existe una industria “trufera” potente que debería involucrarse y ver de qué forma capitalizar la visibilidad que puede dar el participar en eventos de este tipo. Aunque no siempre su cliente objetivo participe en congresos científicos. Es trabajo de todos organizar congresos más económicos y eficientes, sectorizados, con mesas de trabajo y que atraigan las empresas del sector.
Saludos,
Marcos Morcillo
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
2016-10-16T16:07:09+00:00 septiembre 19th, 2012|0 Comments

Leave A Comment