Micorrizas y Bioestimulantes

  • Indicado para la micorrización en la fase de vivero.   Se trata de un inóculo de aplicación muy sencilla; puede realizarse a través del del sistema de riego, ya que ha sido tamizado para evitar cualquier tipo de obturación de los diferentes sistemas de aspersión. Ectoplant riego incorpora un adherente que asegura su permanencia en el sustrato y permite obtener un alto nivel de micorrización.
  • ECTOPLANT Comprimidos es un nuevo y cómodo formato de inóculo de micorrizas en forma de comprimidos para aplicar en el hoyo de plantación. En su formulación utilizamos una combinación de especies fúngicas autóctonas (Rhizopogon spp, Pisolithus tinctorius, Scleroderma verrucosum, Suillus spp), componentes naturales de procedencia vegetal que ayudan a la compactación del formulado y un agente superabsorvente de agua. ECTOPLANT es una formulación expresamente estudiada para una practica y ràpida micorrización en plantas forestales de vivero o campo (en plantas ya establecidas o durante el transplante). Bolsa 500 unidades Inóculo para 500 plantas NO APTO para TRUFICULTURA
  • Endoplant Riego

    44,0077,00
    ENDOPLANT es un producto biológico natural compuesto por propágulos de hongos formadores de endomicorrizas mezclados homogéneamente con substratos organominerales. Contiene además compuestos naturales de procedencia vegetal y un agente súper absorbente de agua. Características generales y modo de acción ENDOPLANT es una formulación expresamente estudiada para una práctica y rápida micorrización en plantas en vivero o campo (en plantas ya establecidas o durante el transplante). Entre los beneficios que proporciona a las plantas están: mejor absorción de agua y minerales del suelo, incremento de la supervivencia, aumento de la resistencia y/o tolerancia a determinados patógenos del suelo así como al estrés hídrico y salino. Otros beneficios son un incremento del sistema radical de las plantas y una disminución de la aportación de fertilizantes y agua.
  • ENDOPLANT Comprimidos es un nuevo y cómodo formato de inóculo de micorrizas en forma de comprimidos para aplicar en el hoyo de plantación. En su formulación utilizamos una combinación de especies fúngicas autóctonas (Glomus intraradices y Glomus mosseae) componentes naturales de procedencia vegetal que ayudan a la compactación del formulado y un agente superabsorvente de agua.  ENDOPLANT es una formulación expresamente estudiada para una práctica y rápida micorización en plantas de vivero o campo (en plantas ya establecidas o durante el trasplante). La aplicación de desinfectantes del suelo, tratamientos fungicidas, aisí como abonos con un alto contenido de fósforo, pueden afectar o inhibir el desarrollo de los hongos de la micorriza. Bolsa 500 unidades Inóculo para 500 plantas
  • Se trata de un producto biológico natural compuesto por microorganismos beneficiosos como bacterias fijadoras de nitrógeno, bacterias solubilizadoras de fósforo y extractos de fermentación, así como substancias naturales que favorecen la activación de la vida útil de la rizosfera.  Es un producto único que permite una aplicación mediante riego y que es muy concentrado por lo que permite tratar grandes extensiones con poco producto.