Diseño de jardines Micológicos

Rutas Micológicas asociadas al Micoturismo

Redacción de Planes de Ordenación Forestal Micológico, orientados a la valorización del recurso micológico en fincas privadas o públicas.

CONSULTORIA EN MICOLOGIA Y DESARROLLO RURAL

Consultoría en micología y desarrollo

Nuestro modelo de trabajo en Micología y desarrollo rural contempla:

  • Elaboración de proyectos para la construcción de plantas de producción de setas saprófitas como pleurotus o shii-take, tanto para su cultivo sobre substrato como sobre troncos. Asesoramiento técnico y formación en el cultivo.
  • Redacción de Planes de Ordenación Forestal Micológico, orientados a la valorización del recurso micológico en fincas privadas o públicas.
  • Diseño de jardines Micológicos y Rutas Micológicas asociadas al Micoturismo.
  • Consultoría sobre micología en proyectos de desarrollo rural en el extranjero.

Participación en proyectos de colaboración en el extranjero para el cultivo de setas sobre substrato sobre residuos orgánicos en sencillos módulos de producción, así como aprovechamiento y gestión silvícola de las especies con valor económico que aparecen de forma natural.

Puede ver más información en los enlaces siguientes:

Cultivo de Setas y Desarrollo Rural en Nicaragua
 Hongos silvestres en Guatemala

Consultoria técnica en cultivo de setas

Elaboración de proyectos para la construcción de plantas de producción de setas saprófitas como pleurotus o shii-take, tanto para su cultivo sobre substrato como sobre troncos. Asesoramiento técnico y formación en el cultivo.