Feria de la trufa de verano en Bellmunt

Los días 15 y 16 de junio tendrá lugar la primera feria de la trufa Sanjuanera en Belmonte de San José, en el Bajo Aragón.
Os animo a todos aquellos que os apetezca comerla, olerla o husmear de qué va el tema, vengais ese fin de semana. De hecho Josep, uno de los organizadores, me ha invitado a dar una charla el sábado. Merci nen.
Pensad que esta trufa es el futuro pues, tal como vamos, la trufa de verano va ganando terreno y al final es la que más vamos a poder encontrar en detrimento de la negra de invierno.
Josep, el trufero de Bellmunt, desde el 2005 hasta hace un par de años escribía un Blog explicando sus vivencias de trufero con su sátira y humor característicos, que no sabéis como echo de menos. Desde aquí podríamos empezar una campaña para que reanude su actividad bloguera 😉
Un abrazo,
Marcos Morcillo
2016-10-16T16:07:03+00:00 Junio 4th, 2013|1 Comment

One Comment

  1. Anónimo 14 Junio, 2013 at 3:30 pm - Reply

    Me uno a la campaña pro-blog del trufero de Bellmunt . Y hablo no solo por mí, sino por setecientos cincuenta y tres mil quinientos catorce internautas más que así me lo han indicado . Ya de por sí las últimas campañas de trufa tanto de invierno como de verano han sido tan lacrimógenas que se echa en falta el toque sarcástico de nuestro colega para animar un poco la cosa.

    Queda escrito.
    Pep

Leave A Comment