Pino niscalero

Micologia Forestal & Aplicada produce semillas de hongos para el cultivo de dos grupos de setas:

Saprófitas: Son setas que viven de descomponer materia orgánica y pueden cultivarse sobre substrato artificial o troncos. Producimos micelio crecido sobre grano de cereal, con el que podrá cultivar Shiitake y Pleurotus.

Micorrícicas: Son setas que viven asociadas a las raíces de árboles o arbustos y por tanto debemos cultivarlas asociadas a éstos. Para el cultivo de hongos micorrícicos producimos inóculos esporales y miceliares. Producimos semilla de níscalo, semilla de boleto y semilla de trufa. Así mismo producimos desde 1989 planta micorrizada para el cultivo de la trufa y pinos micorrizados con níscalo o robellón (pino niscalero).

Jardinería al detalle

Las Semillas de setas silvestres son un producto exclusivo de MICOLOGÍA FORESTAL & APLICADA para cultivar setas, fruto de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Han sido preparadas para introducirlas en troncos o sembrar alrededor de árboles siguiendo el sistema tradicional de obtención de árboles micorrizados: enterrar los restos de las setas alrededor de árboles no productivos. Nuestra empresa aporta técnicas en biotecnología que mejoran este sistema e incentivan la producción de setas.

Jardinería profesional

Nuestros productos de Semillas de Setas Silvestres y Pinos micorrizados con Níscalo se presentan en formatos y envases pensados para ser vendidos en gardens y jardinerías.