Barcelona Truffle Tour – nueva edición

Hemos organizado de cara a la próxima temporada de trufa negra dos nuevos seminarios técnicos de truficultura en Barcelona, España. Uno a mediados de diciembre de este año y otro a primeros de febrero del 2017.

Este workshop está pensado para grupos reducidos de un máximo de 17 personas, con el objetivo de facilitar las visitas de campo y a las empresas conserveras, así como el aprovechamiento de los seminarios y talleres.
Pasaremos dos días en Barcelona, donde se harán dos seminarios por la mañana en el centro de investigación IRTA y salidas a campo en las tardes y dos días en Teruel, en el interior de España, donde hay plantadas unas 8.000 hectáreas con trufa.
Hemos añadido a esta edición un taller sensorial de aromas de trufas, así como de tratamientos post cosecha de trufas frescas.
Podéis ver más información en la web nueva que hemos creado:
Estos seminarios se imparten integramente en inglés, aunque aquellos que por ejemplo vengáis desde Chile, Argentina o México, no tendréis problemas pues os será incluso más fácil conectar y hablar de forma privada con los distintos ponentes o visitas de campo programadas…
¡Nos vemos en Barcelona!
Marcos Morcillo & Xavier Vilanova
2016-10-16T16:06:30+00:00 junio 14th, 2016|0 Comments

Leave A Comment