Barcelona Truffle Tour 2015 – Seminario cultivo de trufas

Hace ya años que truficultores de otros países nos visitan para formase en nuestro centro, entre otras cosas, valoran las visitas técnicas a plantaciones, o a conserveras de trufas que les permiten entender la cadena de valor del producto, y por supuesto aprovechamos para degustar menus trufados. Con el objetivo de intentar recoger esta demanda de una forma ordenada, hemos organizado este Barcelona Truffle Tour, de 5 días, que tendrá lugar del 17 al 22 de febrero próximo, cuando las trufas están en su mejor momento de madurez, entre Barcelona y Teruel.
Durante dos mañanas realizaremos seminarios en el centro de investigación IRTA de Torre Marimon, a 20 minutos de Barcelona ciudad, donde analizaremos las últimas técnicas en truficultura, saldremos en la tarde a cazar trufas silvestres, visitaremos plantas envasadoras y transformadoras de trufas, estudiaremos como afectará la oferta-demanda a corto plazo y visitaremos plantaciones truferas para analizar in situ qué las ha llevado a su éxito en rendimiento de trufas. Todo ello con dos cenas con menú trufado, una de ellas en el restaurante Can Jubany con una estrella Michelín.

El precio que podeis ver en dossier del Tour, incluye las 5 noches de hotel en habitación doble, todas las comidas, transporte en bus a las visitas y hoteles, con salida y regreso a la ciudad o aeropuerto de Barcelona. No incluye los vuelos hasta y desde Barcelona a las respectivas ciudades o países de origen.
La fecha límite de inscripción es el 31 de diciembre.
Espero que nos podamos encontrar y disfrutar juntos de esta experiencia.
saludos,
Marcos Morcillo

2016-09-14T21:21:03+00:00 Noviembre 22nd, 2014|0 Comments

Leave A Comment